MURCIA

COMEDY CLUB

Show semanal presentado por Jaime Caravaca.

Parte importante del festival es el Murcia Comedy Club que semanalmente cada domingo, desde el 5 de enero hasta el 29 de marzo formará parte de Murcia Sonríe.

Murcia Comedy Club, es un show que cuenta con monólogos, música, sketches, juegos de impro, y magia. Dirigido y presentado por Jaime Caravaca. Los mejores cómicos y cómicas del país, prueban sus nuevos textos sobre nuestro escenario.

Se celebra en Trambóliko, en la primera planta del Centro de Ocio Zig-Zag, todos los domingos a las 22:00 horas, desde Septiembre hasta Junio de forma ininterrumpida.

Con un aforo bastante amplio, con más de 200 butacas, pero siempre es recomendable reservar y asistir como mínimo media hora antes del inicio del espectáculo para garantizar asiento, dado el elevado número de espectadores que lo visitan semanalmente.

Seis años realizando Murcia Comedy Club, el presentador y director Jaime Caravaca, se encarga de dar vida a otras secciones como un doblaje cinematográfico improvisado, chatorulette en directo, un reto semanal propuesto por el público y hasta un cierre de show al más puro estilo Cabaret.

No lo pienses más y ve a reír con Murcia Comedy Club todos los Domingos.

REDES DEL FESTIVAL: