fbpx

DANI MARTÍNEZ

Humorista, imitador, actor.

Dani Martínez es un humorista, imitador, actor y presentador de televisión español. A sus 34 años, la trayectoria del cómico leonés es ya muy extensa.

Ya desde pequeño Dani Martínez destacó por sus dotes de interpretación e imitación. El humorista debutó en radio con RNE, pasando después por la COPE, Onda Cero y Los 40 Principales.Ha aparecido en programas de humor televisivos como Tonterias las justas, Sé lo qué hicisteis, Otra movida, NBA+, Punto Pelota, Buenafuente, Sopa de gansos, El Club de la Comedia, y muchos otros. El cómico ha sabido destacar por su humor, pero hay que reconocer que siempre se ha posicionado como el «sexy» del programa.

Dani Martínez empezó a llevar su monólogo al teatro en 2010, con el espectáculo Te ríes de los nervios, en el que estaba acompañado del humor de Quequé, Dani Rovira y David Broncano. En 2011 Dani Martínez preparó un monólogo en solitario por primera vez, Rechace imitaciones, y en 2013 estrenó ¡Martínez… qué no eres bueno!.Dani Martínez, más allá del monólogo y del humor, ha sabido aprovechar sus dotes de interpretación y nos lo ha demostrado en series de televisión como Aida, Chiringuito de Pepe, Pelotas, Muchachada Nui, Salvados, Espejo Público… entre otros.

REDES DEL FESTIVAL: